NOSOTROS

LA ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA CASA RESIDENCIAL MUY PROBABLEMENTE ES UNA DE LAS MAYORES INVERSIONES QUE UNA PERSONA REALIZARÁ EN SU VIDA.

¿Porqué Elegir a Residencias Bogue como el constructor de su casa residencial?

A diferencia de otras constructoras, Residencias Bogue es una empresa con 14 años de experiencia, lo que nos permite siempre poder atender personalmente a nuestros clientes brindándoles un trato cordial, dando solución y respondiendo a cualquier inquietud que pudiese existir durante las diferentes etapas de la construcción de su casa.

Nuestros clientes no tienen la incertidumbre de pensar cuánto más les costara terminar su casa residencial, cuánto tiempo personal adicional le tendrán que dedicar y/o cuándo estará terminada. La propuesta Bogue es entregar las casas residenciales completamente terminadas y equipadas, listas para habitar a precio y tiempo fijo, contratado ante Notario.

Prestamos mucha atención y respeto a lo que no se ve: cimentación correcta siempre avalada por su estudio previo de mecánica de suelo, memoria de cálculo estructural, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, ductos, fumigación anti termitas desde nivel cimentación.

Nuestras casas residenciales incluyen detalles de diseño como jardinería, nichos iluminados con piedras de importación o cantera chambranas y marcos envolventes, plafones decorativos con luz indirecta, vigas de madera, zoclos, así como cuidamos mucho la altura residencial de su casa de mínimo 3.40 m. de altura, hasta 7m en dobles alturas siempre buscando como resultado una Casa Premier.

Cada proyecto nuevo que emprendemos es considerado como único, jamás repetimos estilos de casas, no en diseño ni en distribución, en Residencias Bogue la atención a nuestros clientes es lo primordial: ¿Con que distribución se sienten más cómodos? ¿A qué áreas darles mayor importancia? ¿Qué estilos y diseños de casas gustan más? ¿Cuáles materiales y equipos son los más apropiados para la construcción? Siempre buscando las nuevas tendencias de diseño y equipamiento que permitan hacer de nuestras casas residenciales un mejor lugar para vivir.

En Residencias Bogue, queremos que usted estrene calidad y confort, por lo cual cada una de nuestras casas se entrega con pisos y azulejos porcelanatos rectificado 80*80 o 1.00 m. x 1.00 m., duelas porcelanicas de: 1.20 m. x 20 cm., o bien pisos de mármol según la elección del cliente, placas de granito o mármol en baños, monomandos y cebolletas de la linea Helvex, baños una sola pieza palermo de Lamosa, espejos en todos los baños, cenefa italiana en baños, cantera, mármol o piedra en fachada, así como en detalles de interior, todas nuestras casas cuentan con cisterna, zoclo de madera o del mismo piso, chambranas en puertas, puertas solidas, pintura Berelex interior y exterior, están impermeabilizadas con Termotek y malla de refuerzo, todos sus apagadores son de la línea Btcino, jardín decorativo al frente e interior, ventanearía Eurovent doble vidrio Tintex serie 100 duovent o ventanas PVC si fuese la elección del cliente, teja plana de concreto estilo holandesa, también casas Bogue cuenta con ductos con preparación de climas centrales, minisplits, cablevisión, computo y alarma en todas las áreas, se entregan también con contrato de luz 220V, así como contrato de agua ya realizados y funcionando.